Cumbres Borrascosas

Él es el gran pensamiento de mi vida.
Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo;
y si todo lo demás viviera y él se aniquilara,
el universo sería para mí un mundo extraño;
yo no me sentiría parte de él.
Él está siempre, siempre, en mi pensamiento, no como cosa agradable, de igual manera que yo no soy siempre agradable para mí misma, sino como mi propio ser.

lunes, 18 de mayo de 2009

Tic-Tac..


Quieto. Mira. El tiempo se a parado a nuestro alrededor.
¿No te das cuenta? Solo escucha. Dime, ¿qué oyes?
Ya, claro.. es normal, no oyes nada porque no hay
nada que escuchar. No existe el tiempo ni el espacio.
Estamos perdidos en un laberinto que no tuvo nunca salida,
ni tan siquiera de emergencia. Pero, ¿y si la tuviese?.
¿La buscarías? Bueno, yo.. ¿sabes una cosa?,
Realmente no tengo intenciones de encontrarla..
prefiero mil veces estar perdida a tu lado
que encontrarme sumergida

en un mundo sin sentido.. alejada de ti.

1 comentario:

  1. yo tpoco tengo ganas de encontrarla....
    hay veces que es mejor estar perdido, que saber donde estas en un mundo obtuso...
    ya sabes lo que opino: rakk escribes genial!!
    ojala el tiempo pudiera detenerse en un solo instante.... muaaa wapaaa

    ResponderEliminar