Cumbres Borrascosas

Él es el gran pensamiento de mi vida.
Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo;
y si todo lo demás viviera y él se aniquilara,
el universo sería para mí un mundo extraño;
yo no me sentiría parte de él.
Él está siempre, siempre, en mi pensamiento, no como cosa agradable, de igual manera que yo no soy siempre agradable para mí misma, sino como mi propio ser.

sábado, 16 de mayo de 2009

Mejor Así..


- Aléjate, no soy lo que necesitas.
- No digas tonterías, sabes que eres lo que verdaderamente me hace falta.
- ¿Por qué? Aun sigo sin comprender que te hizo elegirme a mí, alguien como yo.. no valgo nada, no se darte lo que buscas, no merezco que me ames. Si huviese aparecido más tarde en tu vida, no estarías conmigo.
- Me haces daño al pensar así..
- Créeme, más me duele a mí..

1 comentario:

  1. Gracias por enlazarme, te añadiré en interesantes. Me recuerdas el blog de Adnama:
    http://comonosabianqueeraimposiblelohicieron.blogspot.com

    Un abrazo, sigue siendo lo que quieras ser.

    ResponderEliminar