Cumbres Borrascosas

Él es el gran pensamiento de mi vida.
Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo;
y si todo lo demás viviera y él se aniquilara,
el universo sería para mí un mundo extraño;
yo no me sentiría parte de él.
Él está siempre, siempre, en mi pensamiento, no como cosa agradable, de igual manera que yo no soy siempre agradable para mí misma, sino como mi propio ser.

miércoles, 20 de mayo de 2009




La valentía es el honor de cada superviviente.
Las batallas sin tregua,
los comienzos de una guerra..
con soldados manchados de sangre caliente.

Más nada puede detener a dos enemigos
que sin mirar por nadie luchan a muerte
para saber así cual es el más fuerte
y terminar destruyendose a ellos mismos.

1 comentario:

  1. A lo mejor te interesa y lo incluyas en tu blog:
    http://www.youtube.com/watch?v=nGi4I6-UyqQ

    En el mío no sabría como encajarlo, no me representa solo es un instrumento con una función, una fachada tras la que difundir cosas mas importantes que yo. La verdadera valentía no teme desnudar su alma y la autentica inteligencia no necesita grandes párrafos para expresar una idea, así que el honor es mío.

    PD. Si necesitas ayuda con el blog o para incluir el video puedes escribirme.

    Un beso, te visitare de vez en cuando aunque no escriba mucho.

    ResponderEliminar