Cumbres Borrascosas

Él es el gran pensamiento de mi vida.
Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo;
y si todo lo demás viviera y él se aniquilara,
el universo sería para mí un mundo extraño;
yo no me sentiría parte de él.
Él está siempre, siempre, en mi pensamiento, no como cosa agradable, de igual manera que yo no soy siempre agradable para mí misma, sino como mi propio ser.

viernes, 22 de mayo de 2009


Debemos pararnos a pensar sobre lo que queremos
y poner atención en lo que hacemos.

Después, aprender a levantarnos ante los fallos

porque la suerte está en juego, y
a nadie se le permite
ganar en todas las ocasiones.

Sé tú mismo aprendiendo de tus propios errores.

1 comentario:

  1. Para insertar un video (youtuve, google, vimeo, etc.) en un blog, solo hay que copiar un código normalmente presente en las características del video en su pagina de origen o en algún botón de su reproductor.

    En el caso de YouTube, en su página a la derecha debajo del logo y descripción del autor hay dos códigos, el segundo denominado EMBED o INSERTAR es el que tenemos que copiar.

    Ahora solo queda pegarlo en nuestra entrada de blog, para ello debemos activar la pestaña EDICIÓN HTML. Escribimos la introducción o lo que queramos y a continuación pegamos el código, mas tarde podemos cambiar el aspecto o la fuente en la pestaña redactar.

    Si tienes alguna pregunta escríbeme a:
    Epicurodemunda@gmail.com
    Un abrazo ; )

    ResponderEliminar