
Sin embargo en España hay actualmente unos 4 millones y medio de parados, y suma y sigue.
La educación está por los suelos, la gente no llega a fin de mes, la clase media-baja cada vez más afectada por el auge del capitalismo, nos engañan como quieren y lo único que somos al fin y al cabo en este mundo, son marionetas de los que mandan.
A pesar de estas circunstancias, a la gente lo único que le importa y le preocupa, por lo que discuten, por lo que se pelean, es si realmente fue roja y justa la expulsión de Pépe (Jugador del R. Madrid).
Hoy, y durante más de una semana, este es y será el tema de discusión que verdaderamente le importa a la gente.
Cantidad de medios de comunicación sobre todo escrita volcados totalmente con ese tema.
El fútbol está llegando a límites perjudiciales, donde prevalece la política basura y las polémicas, al espectáculo y la diversión que ofrece un deporte como cualquier otro.
Hay que ser realistas y situar cada tema en su lugar y donde le corresponde porque cada día me encuentro a más de estos:
''No llego a fin de mes, y mi trabajo cada vez es menos estable, no se como me voy a mantener, pero me da igual porque mi equipo X ha ganado el campeonato X y eso es lo que importa y sí, puedo permitirme el lujo de gastarme 80 euros en la entrada de tal competición, porque me gusta vivir por encima de mis posibilidades''
Todo es mero espectáculo, el fanatismo no nos da de comer, y mucho menos nos va a solucionar los problemas, ni se preocupa por nosotros.
El simpatizar con un equipo ya no se lleva, hoy en día lo que se lleva es discutir ignorantemente hasta llegar a fanatismos innecesarios.
Si la cantidad de inútiles que nos rodean se preocupasen de lo que verdaderamente afecta a nuestra calidad de vida, de solucionar los problemas o preocuparse de su bienestar, nos iría de otra manera.
PABLO RUIZ GARCÍA