Cumbres Borrascosas

Él es el gran pensamiento de mi vida.
Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo;
y si todo lo demás viviera y él se aniquilara,
el universo sería para mí un mundo extraño;
yo no me sentiría parte de él.
Él está siempre, siempre, en mi pensamiento, no como cosa agradable, de igual manera que yo no soy siempre agradable para mí misma, sino como mi propio ser.

sábado, 2 de octubre de 2010


Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento"
conocía la esencia de la vida.

La gente tiene miedo a reconocer

que gran parte de la vida depende de la suerte.

Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control...


Match Point

3 comentarios:

  1. Muy buena frase. Yo creo que más que asustar es cuestión de orgullo. Nos encanta decir que lo que tenemos es solo porque nos hemos esforzado.

    Me ha gustado tu blog.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi también me lo pareció.

    Es posible que sea como dices,
    aunque depende mucho de cómo seas, ya que creo que cada cuál encuentra su propia (mala)suerte.

    Me pasé por tus blogs y me han gustado mucho, sobre todo ese que tienes dedicado a los pequeñajos de la casa. Sigue así :)

    un beso! y gracias por pasarte, a veces
    esto está un poco solitario, haha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, com va tot?Personalment pense que tot el que tenim o aconseguim és gràcies a l'esforç i a la sort, o siga que es complementen (en la majoria dels casos clar). Vull dir que no crec que puguem encomanar tot a la sort no?

    ResponderEliminar