Cumbres Borrascosas

Él es el gran pensamiento de mi vida.
Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo;
y si todo lo demás viviera y él se aniquilara,
el universo sería para mí un mundo extraño;
yo no me sentiría parte de él.
Él está siempre, siempre, en mi pensamiento, no como cosa agradable, de igual manera que yo no soy siempre agradable para mí misma, sino como mi propio ser.

jueves, 25 de marzo de 2010


Cuando miro al espejo te veo a ti,
detrás de las paredes soy tu reflejo,
en un cuadro sin cielo te descubrí,
en un cierro los ojos, siempre te espero.

Maga, Ojo Espejo.

3 comentarios:

  1. Bona elecció, la cançó val la pena; ara fa uns dies que estic escoltant el últim disc que han fet, i mira, he aprofitat i he penjat al blog "agosto esquimal", que també és d'un disc anterior

    ResponderEliminar
  2. Maga tiene unas letras un tanto llamativas.. pero, sin duda, saben dar en el punto exacto, o al menos es lo que a mi me parece. Acabo de escuchar la canción de "agosto esquimal", y la verdad está muy bien. Seguiré descubriendo a este grupo del cual sé gracias a Nicolás, haha.

    :)

    ResponderEliminar